En horas buenas


El ayutamiento municipal de La Romana que dirige el Dr. Jose Reyes colocó una gran cantidad de bombillas al techado del club deportivo y cultural Virgilio Castillo Chola, como regalo al cumplir sus 35 años de fundación. Contratistas al servicio del cabildo local se vieron afanosamente concluir los trabajos en el área deportiva antes del inicio de la ceremonia del acto de la "semana deportiva" que dicho club realizó.

Los nuevos directivos del club del sector de la aviación agradecieron la donación de la cual fueron objetos, que servira para realizar sus actividades nocturnas.

1 comentario:

el cholero ausente/alberto dijo...

por fin alguiel se cordo del club chola el mas progresivos de los anos 85 y 90. no el basketball solomente sino el todas las demas disciplunas. gracias al sindico dr Jose Reyes de parte de todos los choleros residente en estados unidos.pero nosotros seguimos esperando que se haga el milagros se secar el basuderos del del frente del club y el barrio de las aviacion, y sera una bonita accion de su parte. saludo a la nueva directiva del