JULIO PERELLO COMENTA


ES MICHAEL JACKSON UN BUEN EJEMPLO A IMITAR.?

Por Julio Perelló/Opinión Itinerante.

La Romana.RD.-A raíz de la muerte del artista norteamericano, Michael Jackson, son muchos los concursos que se han venido realizando en nuestra televisión, en términos de lo que fue su carrera artística.Sus gestos, sus bailes, su forma de vestir y toda esa parafernalia que a su alrededor montó y que obviamente le sacó grandes beneficios económicos.

Los que promueven este tipo de concursos son sujetos sin una mentalidad definida y que entienden que hacerlo es una forma fácil de buscarse unos pesos o lograr cierta notoriedad dentro de su ambiente.

Quienes hacen este tipo de actividad tienen el germen de una personalidad con serias desfunsiones, que no le permiten, de forma mínima, pensar en lo desacertado de la misma y por consiguiente el daño psicológico que esto causa en el seno de una sociedad, practicamente indefensa.Los niños, los adolescentes y la juventud.

Imitar a Michael Jackson es practicamente ir en contra de los designios del Dios Todopoderoso, sobre la base de que él mismo renegó de la creación del Divino desde el propio vientre de la madre.Su color en la piel.

Imitar a Michael Jackson es imitar su descontrol de vida.Es como darle aquiensencia a sus errores y desvaneos, a sus escándalos y su falta de hombría.

Imitar a Michael Jackson es ponerse de rodillas y claudicar ante el fomento de valores en la familia.

Imitar a Michael Jackson es sencillamente un sonoro disparate en la vida de algunos redomados del oportunismo, auténticos francotiradores de las buenas costumbres y la moral.

Ojo. Padres, en su accionar de vida frente a sus vástagos está la colocación de barreras para ahuyentar los fenómenos que luchan por sus sustentar sus prácticas de aberraciónes morales.

No hay comentarios: