A JUGAR TENIS Y GOLF POR LA FUNDACION MIR



Un fín de semana familiar por la vida a beneficio de la Fundación MIR

Desde el 7 al 9 de agosto 2009 se realizaran torneos de golf y tenis en el exclusivo resort Casa de Campo, además de la venta de joyas preciosas de Tifanys &Co. Para recaudar fondos que auspicien los distintos proyectos llevados a cabo por dicha organización.

La Fundación MIR anunció la celebración de su tradicional evento “Fin de Semana Familiar por la Vida”, dos días de pura diversión para toda la familia en el resort Casa de Campo con torneos de golf y tenis, cuyo motivo es generar fondos que luego son destinados a los distintos proyectos sociales que ha creado y mantiene dicha institución en la provincia de La Romana.

La señora Lían Fanjul de Azqueta, presidenta de la Fundación MIR, sostuvo un encuentro con la prensa en la terraza de la Escuela Técnico Vocacional que opera la fundación, en donde ofreció detalles de las actividades que se realizarán durante el desarrollo del fin de semana, conjuntamente con Emilio Vásquez, director de la terraza de Tenis y Tom Word director del Romana Country Club.

Como en cada año, el resort Casa de Campo acogerá la llegada de huéspedes y propietarios de villas quienes disfrutarán de las facilidades que ofrecen las canchas de tenis y el campo de golf del Romana Country Club para realizar los respectivos torneos deportivos.

La cena de premiación será una fiesta bailable en La Palapa de la Marina, cuya velada tendrá como maestra de ceremonia a Pamela Sued, destacada figura de la televisión dominicana. Durante el trascurso de la noche la casa de joyas Tifanys tendrá en exhibición, su colección de otoño cuyas piezas podrán se adquiridas por los invitados presentes. La música del DJ Andrés Acevedo, animará un divertido After Party que inicia a partir de las 11 de la noche.

La Fundación MIR, lleva más de 15 años contribuyendo con el bienestar social de los sectores desposeídos en La Romana y comunidades cercanas. Ha creado, diseñado y mantiene cinco grandes proyectos sociales, entre ellos la Clínica de Familia MIR, que brinda atención gratuita para familias infectadas con el virus del VIH-SIDA asociada con la Universidad de Columbia en Estados Unidos, que es la segunda clínica más grande en el país, que ofrece tratamiento con esta enfermedad.

También está el centro de apoyo MAMI, que provee, consejería prenatal, servicio social y nutricional para 3 mil mujeres embarazadas anualmente; la Escuela Técnico Vocacional, que proporciona educación desde el quinto hasta el 12vo. grado, además de ofrecer carreras técnicas en distintas áreas; la Escuela MIR Esperanza, con programas de educación integral para jóvenes y el Complejo Micaeliano, que desarrolla programas de entrenamiento a las trabajadoras sexuales para rehabilitarlas y darles una nueva forma de vida para alejarlas de las prostitución. Más de dos mil muje

No hay comentarios: