RECONOCIMIENTOS


NOTA DE PRENSA DECLARAN VISITANTES DISTINGUIDOS ALCALDE Y MISNISTRA MEDIO AMBIENTE NICARAGUA

Ayuntamiento Municipal de La Romana llevó a cabo un acto en donde declaró como Huéspedes Distinguidos al lic. Jorge Sánchez Santana alcalde del Minucipio de San Juan del Sur de Nicaragua, y a la Licda. Juana Argeñal Ministra de Medio Ambiente de la mencionada nación centroamericana.

El Consejo de Regidores votó la ordenanza Num, 15-2009 que entre sus considerandos establece que con la visita de estas honorables personalidades, se fortalecen los vínculos democráticos del mundo.

El Sindico Municipal Dr. José Reyes al hacer la entrega de la ordenanza a las autoridades nicaragüenses, dijo que veía con agrado la lucha a favor del Medio Ambiente no sea solo en el ámbito local, sino que también integra a la región latinoamericana.

Jaime David Fernández Mirabal secretario de estado de medio ambiente, acompañó a su homologa de nicaragua, así como al alcalde de San Juan del Sur de Nicaragua, quienes conjuntamente con el Dr. José Reyes y los Regidores visitaron los terrenos que serán destinados al parque ecológico en esta ciudad de La Romana.

Tanto el Lic. Jorge Sánchez Santana alcalde de San Juan del Sur de Nicaragua, como la Licda. Juana Argeñal ministra de Medio Ambiente de ese pais centroamericano, agradecieron al Ayuntamiento de La Romana la distinción de declararlos huéspedes distinguidos.

No hay comentarios: