La Romana, Rep. Dom.

Lunes 20 de Julio 2009

Sres. EXPOSITORES

DE EXPO ESTE 2009

Estimados Sres.

La Cámara de Comercio y Producción de La Romana, Inc., en nombre de su directiva y de todos sus socios, agradece infinitamente el respaldo ofrecido por ustedes, durante la XIV Versión de EXPO ESTE 2009; para nosotros como institución gestora del desarrollo del comercio local, regional y nacional, ha sido más que un placer haber contado con su participación.

En esta versión de EXPO ESTE 2009, nuestro norte fue crear conciencia a favor del medio ambiente y los recursos naturales, a través del tema “UN PAIS VERDE RESPIRA Y CRECE”, incentivando a los comerciantes a trabajar enfocados en la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

La Cámara de Comercio Continuará realizando esfuerzos en pro del desarrollo sostenible de los empresarios de la región Este, llevando a ellos capacitación y gestionando oportunidades de negocios que les permitan rentabilizar sus operaciones comerciales en los campos en los que estos incursionen.

Reiteramos nuestro agradecimiento, y esperamos que ustedes vuelvan a distinguirnos con su participación el próximo año en la XV VERSION DE EXPO ESTE 2010, INNOVACION & NEGOCIOS

Muy atentamente,

quedan de Ustedes,

Ramón Beras Teófilo García

Director Ejecutivo Director Marketing

No hay comentarios: