HIPOLITO MEJIA...LIDERAZGO QUE SE NIEGA A MORIR

Por Julio Perello/Opinión Itinerante.


La Romana,RD.-Todas las actuaciones del ex presidente de la República Dominicana, Ing. Rafael Hipólito Mejia Domínguez, como miembro-dirigente del Partido Revolucionario Dominicano están enmarcadas a lo que el populacho conoce.Las clásicas patadas del ahogado.

Hipólito Méjia se niega a aceptar que su liderazgo va disminuyendo en las filas de su partido y por consiguiente en un amplio segmento poblacional criollo. Hipolito Mejia vé que popularidad se vá perdiendo ante el gran arrastre del ingeniero Miguel Vargas Maldonado, tanto a lo interno como externo del Partido Revolucionario Dominicano, por lo que sus acciones están fríamente calculadas en el aspecto de llevar o mejor dicho de profundizar crisis de división a la que no escapa ese partido desde hace mucho tiempo.

Divide y vencerás, sostenía Macquiavelo. Los voceros del ex presidente Mejia, definitivamente han acumulado un master en esto de las divisiones y para un ejemplo un botón basta.Héctor Guzmán, cual vida politica lo han situado siempre en un firme aliado del travestismo en ese renglón.

Ahora bien, este no es solamente el caso de Mejia. Es una buena parte de añejos dirigentes que se niegan a entender que los colores de las mentalidades que han asumido a Miguel Vargas Maldonado, ya no están al acorde de la palidéz ideólogica que vienen representando ante el cambiar de los tiempos.

En lo que hasta el momento se ha demostrado, el Partido Revolucionario Dominicano vá en la dirección de lograr mejores beneficios frente al pueblo dominicano de la mano del Ing. Vargas y los que a su lado están.

Hipolito Mejia significa negros nubarrones que se ciernen en la vida politica dominicana, por lo que es más que necesario implementar los cambios en esa organización política, aquejada por fuertes tormentas y uno de sus principales tormentos es una dirigencia que se niega a ceder su puesto.

Its time to change..Es tiempo de cambios, don Hipo..

No hay comentarios: