PERIODISTAS DE LA ROMANA EN LA ONDA


INDOTEL Inaugura Sala Virtual Casa Club Periodistas de La Romana

Miguel Cotes

La Romana

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones –INDOTEL-, dejó inaugurado en la tarde de hoy, una sala virtual con 10 computadoras con Internet, en actividad realizada en la Casa Club del Colegio Dominicano de Periodista filial La Romana.
La actividad que contó con la participación de las autoridades de INDOTEL encabezado por la sub gerente Carmen Rosa Fernández, quien representó al director general José Rafael Vargas al hacer uso de las palabras señaló que en tres años y medio que tiene en funcionamientos este tipo de servicios ya han instalados unos mil centros de esta naturaleza en todos los rincones del país.
En esta ciudad, operan 22 y próximamente instalarán otras 4 más, para un total de 27 centros.
Para el Club de Periodistas, fueron instaladas, 10 computadores, 3 inversores, un punto centro, 8 baterías, el mobiliario y abanicos de pared.
Kenia Vásquez, coordinadora regional de INDOTEL estará al frente de las distintas actividades que se realizarán en el mismo, que consisten en cursos de informáticas, entre otros.
Las palabras de bienvenidas fueron ofrecidas por el periodista Víctor Borromé, sub-secretario del CDP-La Romana, mientras que el secretario general Elpidio Tolentino, dio las gracias por la confianza que le dieron para la instalación de la Sala Virtual y el padre Fenol Bourdau impartió la bendición.
El corte de la cinta que dejó inaugurado el centro fue realizado por Carmen Rosa Fernández.
Presentes en el acto, el gobernador provincial Pedro Dennis del Rosario, José Ramón Reyes, sindico municipal, Frank Martínez, y Eugenio Cedeño, diputados, Mónica Lorenzo, directora del INVI, Brígido Ruíz, sub secretario de Interior y Policía, Carlos Villareal en representación de la senadora Amarilis Santana entre otros.

No hay comentarios: