Y QUIEN PODRA DEFENDERNOS?

Por Julio Perelló/Opinión Itinerante

La Romana,RepDom.-Al ver las fotos adheridas al reporte noticioso en éste blog sobre la acción vándalica al Polideportivo Eleoncio Mercedes, no tuve más remedio que exclamar una carretilla de malas palabras, que obviamente no voy a reproducir en este comentario por razones varias.

Malas palabras ó palabras obscenas, en el buen decir del dominicano, como señal de rabia, impotencia y desaliento al tener que reconocer que día a día nos vamos quedando sin nuestras facilidades deportivas en la medida que aumenta la desidia por parte de nuestras autoridades, provinciales, municipales y gubernamentales. Y lo triste de todo esto es como se vá por la borda el dinero del pueblo.

¿Que está pasando con nuestros funcionarios que no han encontrado el camino para solucionar esta problématica?.¿Cual será el funcionario que se casará con la gloria?.

Señores, carajo, prestenle atención al complejo deportivo de La Romana.Sientan el dolor de las personas que ven reducidos los espacios de la esperanza ante la frase¨MENTE SANA EN CUERPO SANO¨

La población romanense no puede, ni debe seguir contemplando el triste espectáculo de las obras delictivas de ese grupo minoritario de nauseabundos de la sociedad, ni mucho menos el deterioro progresivo ante la falta de mantenimiento. Está bueno ya de ese consabido-paño con pasta- cuando se van a realizar algunas actividades.

Basta ya de que sigamos mirando hacia el cielo y exclamar la frase del chapulin colorado,-oh..y ahora,quién podrá defendernos.Si defendernos de la falta de voluntad, tacto y sensibilidad ante la acción de la cotidianidad que presenta el POLIDEPORTIVO ELEONCIO MERCEDES..BASTA..CARAJO.

No hay comentarios: