UN DESAHOGO ELECTRICO


UN CLAN FAMILIAR QUE TENEMOS QUE PAGAR

CORRUPCION-CONFABULACION-NEPOTISMO

El pasado Jueves no pude contenerme y tuve que ir a las oficinas de la CDEEE para reclamar el aumento doble del valor normal que pago de mi factura eléctrica, que aunque sabia su respuesta, solo me sirvió de “desahogo emocional”, por el arbitrario aumento que tengo que estar pagando este mes por consumo “de los apagones”, que nos vienen dando durante estos últimos meses.

Pero….definitivamente como “masoquistas” que somos, no nos queda otra alternativa que pagar.

Sin embargo y ante tanta injusticia presentada, el programa de Nuria Piera en el canal 9, ha ejercido un cronograma salariar de algunos empleados familiares del el Sr. Radhames Segura y su querida esposa Isabel Quiñones que en el 2004 presentó un certificado financiero de 3 millones de pesos y ya para el 2008, 73.

Mientras el gobierno subsidio el año pasado a la famosa CDEEE con 6 mil 44 millones, 266 mil 12 pesos con 49 centavos y presentar dicha institución un gasto financiero de 22 mil millones, a nosotros los “jodios”, tendremos que pagar doblemente la facturación normal para poder cubrir los pagos a María Consuelo Quiñones, cuñada de Don Radhamés, 120 mil pesos mensuales, por su “trabajo” en el área administrativa de la CDEEE….

A Robert Arturo Arias Recio, sobrino de su esposa hay que pagarle 30,441 pesos mensuales. A Poncio Segura de La Rosa primo del dueño de la CDEEE 30 mil 961 pesos/M y a Pastor Enrique Arias de Los Santos, hermano de crianza del dueño de la CDEEE, 9, 355 pesos mensuales para subir y bajar la bandera nacional. (que patriota)

Pero también a Ricardo Antonio Segura Matos, primo del faraón, 17 mil 250 pesos, a María Luisa Segura Matos, secretaria de III, otra prima del dueño de la CEDEEE, 17,879 pesos a Huáscar Segura Marcelo, otro primo, 15,209 pesos. A Daniel de los Santos Arias, otro hermano de crianza del jefe, 15 mil 209 pesos mensuales, a Miriam Corsino Segura, otra prima del jefe y coordinadora técnica ambiental, 45 mil pesos mensuales, a Carmen Moreno Quiñones, sobrina de la esposa, como gerente auditara, 110, mil pesos mensuales.

A Harris Quiñones Frías, primo de la flamante esposa, 70 mil pesos mensuales, a José Antonio Rodríguez Quiñones, gerente de logística 110 mil pesos mensuales, a Ángel Alberto Quiñones sobrino de la esposa, en relaciones públicas, 60 mil pesos mensuales, Virgilio Castillo Minaya, un militar activo, gobernador del club de la CDE, familiar de la esposa, 48 mil pesos y Antonio Ramón Díaz Minaya, otra familia de la esposa, auxiliar de seguridad, 9 mil 933 pesos mensuales.

Pero esto no se queda aquí, a Jose Alfredo Villaman Minaya, primo de la esposa, 18 mil 400 pesos, Ivonne Quiñones, prima de la esposa, la encargada de la cafetería, a y a Ingrid Graciano, la novia del hijo del súper hombre Segura, 90,mil pesos mensuales, y lo bueno del caso, que ahora se ha descubierto que cobra con otra cédula (nombre falso) y ni sabe donde quedan las oficinas de la CEDEEE y de ñapa, Margarita Rocío Vélez, prima de la novia de su hijo 55 mil pesos mensuales.

Si sigo no acabaría ante este nepotismo que existe en esa institución del “estado” y por las razones antes expuestas, ya me he dado cuanta que los “cuartos” hay que buscarlo por los descendientes de Guacanarix o Colón.

Si hablamos de asesoría, ahí si que la cosa es grande ahí no es con chelitos que mantener un grupo de asesores donde se les pagan en dólares a pipá y donaciones, benéficas que no ha sido a mi Batton Ballet.

Lo bueno del caso que ante todas estas pruebas salida a la luz pública, tenemos un gobierno que se ha hecho la vista gorda y los oídos sordos, para enfrentar este grave problema denunciado.

Mientras sigamos así; E PALANTE QUE VAMOS…

No hay comentarios: