AMET REALIZA OPERATIVO





“Escobita nueva barre bien”

El nuevo comandante de la Autoridad Metropolitana mejor conocida por su sigla AMET, viene realizando unas series de operativos en diversos puntos de la ciudad, tras la llegada de un nuevo comandante de puesto.
Se trata del Capitán Bartolo Gíl Melo, quien ya en una ocasión estuvo por estos predios con rango menor.
El nuevo incumbente viene realizando unas series de operativos con su tropa y según sus declaraciones, esta van dirigidas a los vehículos que tienen mucho ruido, revista, matrícula y licencia de conducir.

Algo que preocupa a la población de estos operativos es que se toma la hora del medio día para hacer los mismos en la parte céntrica de la ciudad, donde la afluencia vehicular es grande lo que provoca entaponeamiento por vehículos que transitan a esa hora del día.

La irritación de conductores no se hace esperar, ya que provoca molestias para ir a su casa dado el poco tiempo que tienen para poder retornar a sus labores cotidianas en sus centros de trabajos.
De todo modo, Gil Melo esta cumpliendo con su trabajo que con un poco de coordinación podría evitarse esas terribles molestias a conductores que están en LEY y que tienen que esperar un gran momento para que la vía se descongestione.
rica de la ciudad, donde la afluencia vehicular es grande lo que provoca entaponeamiento por vehículos que transitan a esa hora del día.

No hay comentarios: