EL ASESINO SILENTE

EL ASESINO SILENTE
Por: Maria Peguero
mariapeguero@latinmail.com

Hoy quiero compartir con ustedes una gran preocupación: un asesino se ha desatado en el mundo, anda suelto y al parecer nadie puede detenerlo.

Mata a traición, apuñala por la espalda, ataca sin compasión por cualquier parte del cuerpo y hace tan calladamente que cuando uno viene a darse cuenta, solo la muerte le espera.

Ataca por el estomago, la cabeza, la garganta y se mete hasta en la piel, no respeta color, idioma, sexo, edad ni religión. Solo Dios sabe cuantas vidas se ha llevado entre sus uñas, por eso les pido: Cuidémonos del Cáncer, si porque del asesino de quien les hablo es esa terrible enfermedad que está acabando con la humanidad. Mire a su alrededor y dígame si no conoce a alguien a quien este consumiendo lentamente.

Un amigo me envió por correo electrónico un reportaje en el cual se explica que quizás el cáncer de mama que a tantas mujeres esta afectando actualmente, puede ser producido en ciertos casos por el tipo de desodorante que utilizan las mujeres, es por eso, que los hombres prácticamente no lo sufren, porque aunque sus antitranspirantes son mas fuertes, la mayoría se queda en el bello de las axilas que normalmente las mujeres nos depilamos.

Esto tiene una explicación científica que humildemente quisiera explicar: Las mujeres que utilizan antitranspirantes no permiten que algunas células del cuerpo salgan y transpiren por la piel, lo que hace que estas se acumulen debajo de las axilas y atacando a los senos, por eso tengamos cuidado al comprar antitranspirantes, las mujeres debemos usar DESODORANTES para evitar esta terrible enfermedad y por supuesto hacernos chequeos rutinarios, papanicolau y mamografías.

Por favor no permitamos que este asesino silente siga acabando con la humanidad, por favor cuidemos del cáncer. Hasta la próxima…

No hay comentarios: