PONDRAN A LA VENTA ABONOS EN ESTADIO FRANCISCO A. MICHELI




El administrador del estadio Francisco Micheli Serafín-Papy-Portes, anunció en el día de ayer, la puesta en venta de los abonos para los partidos de la serie regular del equipo Toros del Este, que se apresta a participar en la temporada de béisbol profesional dominicana 2007-2008.
Esta versión la suministro a través de una llamada telefónica que hiciera al programa a SIGUIENDO LOS TOROS que se produce por la emisora 107.5 FM con los cronistas deportivos Braulio Mejia y Miguel Cotes, con la asistencia de Edgar Cotes Zabala.
Portes anunció que el total a pagar por abonarse en los Palcos es de 6 mil 350 pesos, con un descuento especial de un 10% que arrojan un balance de 5 mil 625 pesos a la hora de hacer su pago de inmediato.
Para los abonados de Preferencia su costo original es de 5 mil pesos, pero que con el descuento del 10 por ciento, les quedaría en 4 mil 500 pesos.
Anunció también que los precios de las boletas individuales para la temporada que se iniciará el próximo 17 de octubre y que ese mismo día habrá partido aquí en La Romana a las 8 de la noche, cuando los Toros del Este reciban a los Elefantes de San Pedro de Macorís, será el mismo que el de la campaña pasada, esto es, 250 pesos palcos, 200 preferencias y 30 bleacher.
Estos precios variarán en palcos y preferencias única y exclusivamente en el primer partido inaugural que será de 300 pesos palco y 250 preferencia.
Señaló que a partir del próximo lunes, en horario de oficina de lunes a sábado, ubicadas en la segunda planta del estadio Micheli, la administración estarán atendiendo a los interesados en adquirir sus abonos correspondientes.
Dijo que para los empleados del Central Romana, seguirá con el mismo sistema de siempre, en descuentos de sus salarios y pagados a través de la Cooperativa de Trabajadores de la referida empresa.
Portes hizo una exhortación de los fanáticos que aprovechen el descuento proporcionado por el equipo al hacer su abono con tiempo ya que es una oferta limitada.

No hay comentarios: