NUEVOS TOROS PARA LOS TOROS DEL ESTE

Toros escogen a Héctor Gómez en el draft de peloteros dominicano
El novel Héctor Gómez, fue la primera selección de los Toros del Este en el draff organizado por la Liga Dominicana de Béisbol, en actividad realizada en una de las salas principales del hotel Marrito de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Gómez es un defensor de las paradas cortas actuó este año en Asheville Tourists, Clase A de los Rockies de Colorado. Mide 6 pies una pulgada, tira y batea a la derecha. Este año participo en 124 encuentros, agoto 534 turnos al bate y tuvo promedio de .266, con 34 dobles, 8 triples y 11 cuadrangulares.

A parte de Gómez, la gerencia de los Toros escogió a los cotizados lanzadores zurdos Jose Manuel Capellán y Carlos Sención. Además a Josué Calzado (OF), Rafael González (P), Pedro Vásquez (2B), Jose Guzmán (P), Ricky Peña (P), Diony Rodríguez (P), John Billy Díaz (P), Luis Caro (P), Smelin Pérez (2B), Lanse Soto (3B) y Celso Polanco (p).

Jean Giraldi gerente de operaciones del equipo de casa, sirvió de vocero en la escogencia a los jugadores drafeados, mostró su complacían por el resultado del mismo, destacando su satisfacción por los reclutados para el equipo ya que se presentaron en procura de la mayoría de jugadores de la zona y no dejaron de obtenerlo.

Dijo que los mismos cuentan con mucho talento y que consiguieron adquirir a Héctor Gómez en la primera ronda y los dos cotizados lanzadores Capellán y Sención.

Para Giraldi además de esos jóvenes, que podrán ser integrados de inmediato a los Toros, cuentan para esta temporada con un gran número de sus estelares que comenzarán jugando como el caso de Andy Marte y Ángel Berroa, que no accionaron en campañas anteriores, entre otros como Esteban Germán, Eddy Garabito, el recién adquirido Alejandro de Haza, Luís Terrero y Danny Richar.

No hay comentarios: