TOROS DEL ESTE CONVOCAN PRACTICAS

Las mismas se realizarán en el Corral de los Toros, Estadio Francisco Micheli


Los Azucareros (Toros) del Este, convocaron a sus jugadores nativos al inicio de las prácticas de su equipo que se iniciaran el próximo miércoles 3 de octubre a partir de las 10 de la mañana en el hogar de los Toros, el estadio Francisco Micheli de La Romana.
Cerca de 80 jugadores de los Toros, han sido convocados entre lo que encuentran los receptores Ronny Paulino, Pascual Matos, Angel Salome y Sandy Madera.
Los jugadores del cuadro Esteban Germán, Danny Richar, Angel Berroa. Andy Marte, Eddy Garabito, Jerry Gil, Ozzsie Chavez, Mauro Gómez, Alberto García, Angel González. Manuel Mayerson, Wellinson Báez, Eduardo Núñez, Juan Peralta, Jose Vallejo y Pedro Ciriaco.
Tambien los jardineros Alejandro de Aza, Luis Terrero, _Ruddy Yan, Juan Senreiso, Luis soto, Jose Pineda y Jose Constanza.
Por ultimo, un nutrido grupo de lanzadores como Edinson Volquez, Joselo Díaz, Winston Abreu, Armando Benitez, Máximo de la Rosa. Kelvin Pichardo, Fernando Desgue, Omar Beltré, Eude Brito, Héctor Carrasco, Raymond Cruz, Juan De León, Freddy Deza, Jose Domínguez, Yorkin Ferreras, Alfredo González, Felix Heredia, Ruddy Lugo, Julio Mañón, Osiris Matos, Osvaldo Martínez, Juan Morillo, Julio Pimentel, Basilio Alvarez, Luis Valdez, Emmanuel Ramírez, Héctor Ramírez, Ricardo Rodríguez, Miguel Saladín, Ramon Troncoso, Jose Pina y Carlos Almánzar.
Además, han sido invitados los nuevos jugadores que fueron seleccionados en el pasado draft realizado en Santiago de los Caballeros.
El dirigente de los Toros, Carlos Tosca, llegada al país, el día 12 de octubre. Antes de su llegada, el coach de picheo Mike Alvarez, estará a cargo de las practicas conjuntamente con los coaches del conjunto de los Toros entre lo que encuentran Charlie Romero, Ramón Sambo, Carlos Febles, Domingo Michel, Francisco Saneaux y Rafael Mateo.
Existe un gran entusiasmo en la fanaticada de los Toros ya que todos sus estelares se han comprometido a estar con el equipo desde el inicio de la temporada.
Además, la adquisición de De Aza, Armando Benítez y Mauro Gómez, junto a las contrataciones de varios jugadores importados de renombre sin lugar a dudas le darán al equipo de los Toros un conjunto que estará en la pelea por el título de campeón del torneo de la LIDOM que este año está dedicado al fenecido deportista santiaguero Ricardo (Tito) Hernández.

No hay comentarios: