RESTAURANT LUCAS EN BUENA VISTA CELEBRA SUS 7 ANIVERSARIO






Rodeados de clientes, amigos y familiares, Alexandro Mayda, su esposa Lisa y su hijo Lucas mostraban alegría por este acontecimiento

Después de transcurrido 7 años brindando servicios a un selecto público que ha sabido apreciar las buenas atenciones con un disfrute placentero y de solaz entretenimiento, el Restaurant Lucas, ubicado en el sector de Buena Vista Norte, específicamente en la Plaza Buena Vista recibió a un simnúnero de amigos, clientes y familiares para celebrar su aniversario.
Su propietario Alexandro Mayda junto a su esposa Lisa y su hijo Lucas, disfrutaron una noche espléndida, viendo en cada rostro de los presentes un signo de alegría ante tan gran acontecimiento que se inició con una picadera especial y termino con una gran cena, mientras que saludos y manifestaciones contagiosas, mezclaron el ambiente sano y divertido con bebidas de toda clase, llenando de por sí, el espacio de tan singular restaurant.
Alexandro no paraba de mostrar su contento, que dice lo posee desde que tiene uso de razón, la cual le ha valido mucho para estar trabajando con diferentes tipo de personas y extracto social y nacionalidad.
El Restaurant Lucas, es especialista en comida italiana, y particulares platos, como pizza, típico, mariscos, carnes, ensaladas, y su clientela es de variada calidad dividido compartido entre Altos de Chavón y Casa de Campo, residente y no residente, el cual tienen un horario diario justo al tiempo de estos.
A parte de los platos del día, el Restraurant Lucas, tiene bebidas nacionales y extranjeras, vinos, whisky, cervezas y cuenta con un área disponible, para reuniones, bodas, cumpleaños sonido ambiental y sus precios son asequible a toda clase de público.
Después de transcurrido 7 años de manera ininterrumpida, el Restaurante Lucas a crecido en casi un cien por ciento, ya que de 4 empleados que tenía contratado, ahora se ha expandido a 7, todos romanenses de muy buena calidad en el área correspondiente.
Alexandro, quien vino al país en el año 2000 después de trabajar en cruceros, se estableció en esta ciudad enseguida y de esta forma ha llenado todas las expectativas, que lo ha llevado a invertir en su negocio gracias a la confianza que les inspiran nuestras autoridades y sobremanera, ha sabido acatar los reglamentos impuestos por ello.

No hay comentarios: