FRANK MICHELI ADVIERTE TOROS LE "AGUARAN" FIESTA A LICEY AGUILAS

La advertencia fue hecha en el Club Caza y Pesca mediante el lanzamiento de la pagina web de periodista deportivo Franklin Mirabal



Por VICTOR BORROME
La Romana.- Los Toros del Este presentarán este año uno de los mejores equipos de la hsitoria del conjunto.Y amparado en eso, el presidente del club, Frank Micheli, le advierte a Licey y Aguilas que se cuiden de los Azucareros."Les vamos a aguar la fiesta. Licey y Aguilas y muchos fanáticos dan como un hecho que ellos irán a la final, pero les tenemos una sorpresa", dijo Micheli durante un programa especial de Impacto Deportivo desde La Romana.
Michelli cree que se vende la idea de que sólo juegan Aguilas y Licey, pero que con el equipo que están armando cambiarán el rumbo de la historia.Al ofrecer sus declaraciones, Michelli estuvo acompañado de su vicepresidente Homero Saviñón, el gerente general Jean Girardi y el directivo Narciso Cedano.
¿Qué tienen los Toros?
Primero, un manager de Grandes Ligas en la persona de Carlos Tosca, quien tiene gran interés de ganar en la República Dominicana.Micheli reveló que originalmente le ofrecieron el puesto a Art Howe, quien dirigió el club y luego en Grandes Ligas con Oakland y los Metros.
También ponderaron a Mike Rojas, quien eventualmente fue contactado por los Gigantes de San Francisco de Macorís.Armando Benitez, quien es enllave de Tosca, se comprometió a lanzar este año con los Toros del Este.
Alejandro de Aza, el super prospecto de los Marlins jugará todo el año en La Romana y lo mismo pasará con Angel Berroa, un antiguo ganador del premio de Novato del Año en Kansas City.Berroa tiene interés de recuperar parte del terreno perdido y piensa venir a jugar duro con los Toros del Este.
Tendrán a Luis Terrero, a Danny Richard, Edison Volquez, Esteban Germán, Eddie Garabito, Ruddy Yan, entre otros.A eso se suma la contratación de tres bateadores de cotización que le darán más fuerza a la alineación.Girardi: Todo está amarradoEl gerente general del conjunto, Jean Giraldi aseguró que tiene todo amarrado con todos estos jugadores.
En el caso de Aza, antes de producirse el cambio, conversó con él y quedó claro que jugará con los Toros.Igualmente expresó que durante todo el año han estado en contacto con los jugadores, de forma que ellos sepan que se cuenta con su contribución en los planes de los Azucareros para el venidero torneo.

No hay comentarios: