Vicky Valdez quedo con doble satisfacción

Gano dos títulos en el tenis Proseguros

La dominicana Vicky Valdez cerro el XXX torneo internacional de tenis Copa Proseguros-Casa de Campo con dos gran actuaciones al ganar primero en sencillo y luego en dobles en la categoría B femenina del evento que se disputó en esta ciudad de La Romana.
En dobles, Valdez se hizo acompañar de la también dominicana, Maria Mastrolilli y vencieron a la pareja quisqueyana formada por Angie Guerrero y Flavia Sued 64, 6-1.
El torneo concluyó el pasado domingo y se jugó en el centro La Terraza de Tenis del hotel Casa de Campo. Valdez primero venció el sábado a Guerrero, su rival de dobles 6-0, 6-1
Otros cuatro jugadores, Jose Ureña, resiente en Nueva York, Carlos Sully Bonnelly y Octavio Jaquez, de Republica Dominicana y el estadounidense Jeffrey Climie, igualmente lograron la hazaña de coronarse campeones tanto en sencillo como dobles.
La empresa Proseguros y el hotel Casa de Campo respaldaron el torneo, en el que participaron jugadores de Puerto Rico, Aruba, Curazao, Bonaire, Saint Croix, Italaia, España, Francia y Estados Unidos, además de República Dominicana.
Tambien apoyaron el torneo el Central Romana Corporation, Brugal, whisky JB, Claro, Scotiabank, cerveza Presidente, Logomarca, Pepsi, Wilson y Caribbean Cinemas. En B (21-34) años masculino, Jose Zapata y Francisco Concepción (RD) vencieron a Jesús Félix (RD) y Johnny Murria (EUA) 6-1 retiro.

No hay comentarios: