GEORGE BELL NO FUE UN "LIMPIA POLVOS" A ESO LE ATRIBUYE QUE NO DURARA MAS TIEMPO EN LAS GRANDES

Jorge Bell fue uno de los invitados especiales al programa deportivo de Franklin Mirabal

POR VÍCTOR BORROME

LA ROMANA.- El dominicano George Bell se siente altamente safisfecho con sus logros en las Grandes Ligas.Y contrario a los comentarios de que pudo jugar dos o tres años más, Bell cree que duró el tiempo justo y necesario.
"Hay muchos peloteros que cuando su carrera se acaba comienzan a congraciarse con los managers, los gerentes, en fin, hacer de todo para seguir en juego. Yo no hago eso", dijo textualmente Bell durante un programa especial de Impacto Deportivo desde La Romana.
Bell confiesa que no guarda resentimientos contra el béisbol ni contra ninguna fugura que haya tenido diferencias en el pasado.Al recordar el incidente con Jimy Williams expresó que eso ocurrió en su momento, y que simplemente quedó en el pasado.
Si admite que era un tipo orgulloso y defendía sus criterios, pero que jamás fue un pelotero político o diplómatico."Lo mío era batear y lo hice bien. En mi época fui uno de los mejores peloteros y eso me llena de satisfacción", agregó.
Bell estuvo culebro
Al referirse a otros temas, Bell se mostró "culebro", es decir, que no asumió posiciones contundentes.
Por ejemplo, sobre la comparación del momento entre Juan Marichal y Pedro Martínez, dijo que los dos han sido grandes.
En relación a que cuánto ganaría en esta época, tampoco quiso definir ni proyectar cuál sería su salario si jugara hoy.
Respeta a Julio FrancoAl referirse al caso de Julio Franco, dijo que respeta el deseo de ese jugar de estar activo hasta los 50 años.
A Sosa le quedaAl ponderar la situación de Sammy Sosa se limitó a decir que le quedan dos o tres años más en Grandes Ligas.
No entró en detalles en juicios sobre el trato que le da Texas y simplemente lo reconoció como uno de los grandes.

No hay comentarios: