FRANK MICHELI PONDERA ADQUISICION JUGADORES PARA LOS TOROS DEL ESTE




Frank Micheli dice que Armando Benítez y Alejandro de Aza iniciarán con los Toros

MIGUEL COTES

LA ROMANA.- El presidente de los Azucareros Béisbol Club, Frank Micheli, dijo que la incorporación del lanzador relevista Armando Benítez y el outfilder Alejandro de Aza, procedente de las Estrellas Orientales, será de gran importancia en las aspiraciones del equipo, ya que se integran desde el mismo inicio de la temporada de béisbol que se avecina.
Micheli oficializó el cambio realizado con el conjunto verde de San Pedro de Macorís, de la cual fueron transferidos a éste por los lanzadores Antonio Alfonseca y Daniel Cabrera.
De Alfonseca, reconocieron la gran valía de este lanzador y recordó que fue este el equipo que les abrió la puerta al béisbol de las grandes ligas, incluso el año pasado, ya que no tenía equipo y por su actuación en la temporada le valió para nuevamente conseguir trabajo en la gran carpa.
De Cabrera señaló que este habría perdido interés en lanzar para los Toros y en ocasiones llegó a decir que le gustaría fuese cambiado a las Estrellas Orientales por lo que fue complacido.
De Benitez, los Toros esperan contar desde inicio de la temporada ya que así lo ha manifestado al nuevo dirigente del conjunto Carlos Tosca, al igual que De Aza, nativo del municipio de Guaymate, La Romana, quien ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión y ambos participan para la organización de los Marlins de la Florida donde pertenece el dirigente.
Al ofrecer la información en rueda de prensa a los periodistas deportivos locales, el presidente de los Azucareros del Este, Fran Micheli, dijo que con este cambio, el equipo integra a un jugador de la calidad de De Aza, en quien la organización de los Marlins, tienen cifradas grandes esperanzas, y que junto a otros jugadores de la región como Danny Richard, Julio Pimentel, Ruddy Yan y Freddy Deza serán el equipo renovación del año.
Con relación a Armando Benitez, Micheli destacó que es un hombre de gran experiencia que durante su carrera como lanzador y hasta la fecha ha lanzado en 759 entradas y ha ponchado 917 contrarios, mas de un ponche por enterada para un promedio de efectividad de 3.06. por lo que dijo que Benitez será de gran ayuda en el bullpen del equipo.
Micheli recordó que el manager de los Toros será Carlos Tosca que actualmente se desempeña como coach de banca de los Marlins de la Florida al que pertenecen ambos jugadores canjeados y que su coach de bateo lo será el nativo Carlos Febles.

No hay comentarios: