AYUNTAMIENTO DE LA ROMANA GRADUA ESTUDIANTES EN INFORMATICA

--------------------------------------------------------------------------------

Esta es la cuarta investidura que reciben estudiantes del Centro de Cómputos Virtual "El Furgón", instalado Villa San Carlos

Con la presencia de la vicesíndica María Casilda Güilamo, regidores, autoridades municipales y representantes de instituciones sociales de la ciudad, el Ayuntamiento municipal de La Romana,llevó a cabo su cuarta graduación del Centro de Cómputos Virtual, El Furgón en actividad celebrada en el Club Recreativo de esta ciudad.

La Escuela de Informática “Formando Jóvenes para el Futuro” graduó en esta oportunidad 70 personas, niños, jóvenes y adultos en ambos sexos, en conocimientos de introducción a la computadora, introducción a Windows, Microsoft Word y Excel.

Los y las graduandos y graduandas, cursaron estudios por 6 meses, para un total a 80 horas de clases en el aprendizaje y manejo de las computadoras, asistiendo al aula virtual de forma temporal ubicado en el sector de Villa San Carlos. Dicho furgón escuela fue donado por la Fundación Max Simon.

La bendición del acto de graduación estuvo a cargo de la estudiante Yolanda Irene Núñez. Estuvieron presentes en la mesa de honor la vicesíndica Mary Güilamo, la presidenta de la Sala Capitular, María Guerrero, y la encargada de la escuela de informática, Bienvenida Zorrilla Aquino, entre otros.

No hay comentarios: