Hermanos Dalet ganan torneo de golf Made In Italy

MIGUEL COTES

LA ROMANA.- La pareja compuesta por los hermanos Enrique y Daniel Dalet, resultaron ganadores del primer lugar en la categoría Neto clasificación A de 0-12 del torneo de golf Made in Italy en actividad celebrada en el campo de golf del complejo turístico del Hotel Casa de Campo.
El segundo lugar fue logrado por las parejas integrada por E. Crasso y S. Sellon con 45 puntos, mientras que en la tercera posición la obtuvieron Luís García Dubus y Villorio Di Silvio con igual puntuación.
En la categoría B de 12-24, El primer lugar fue para la pareja compuesta por Carlos Rodríguez y Alberto Smith con 52 puntos, en la segunda posición quedaron José Paliza y Juan Ramos con 49 puntos y en el tercer puesto Young SMI y Whoo Shin con igual puntuación.
En la categoría C-24, el primer lugar correspondió a Marcos Campisi y Chiara Giacosa, el segundo para la pareja compuesta por Guido Buratti y Andrea Calcaterra y el tercer puesto para Krystina Canmpisi y Grazia Onefice.
En la versión Bruto, categoría 24--36, en la súper senior, el primer lugar correspondió a la pareja compuesta por Jacobo Avanzini y Tomaso Roncari, en la categoría B 12-24, José Abel González e Ignacio de Jesús.
Otros ganadores
En acercamiento a la bandera en la rama femenina, obtuvo el galardón Luisa Bernassoi y en la masculina Carlo Pezzoto.
El tiro más céntrico en la rama femenina fue obtenido por Clare Castelnuovo, mientras el masculino le correspondió a Alessandro Calcaterra.
El tiro más largo en femenino lo logro Sellon Crasso y Brian Shaver en masculino, recibiendo premios todos los ganadores.
La actividad realizad el pasado fin de semana en el campo de Golf del prestigioso Romana Country Club, diseñado por Pete Dye, fue considera como uno de los encuentros deportivos más importantes del país, el cual reunió a gran parte de personalidades del mundo empresarial e institucional de la Republica Dominicana.
Los premios fueron entregados en horas de la noche en una recepción cena buffete conferida a todos los participantes en el Country Club
Importancia del Torneo
El embajador de Italia Enrico Guicciarde destacó la importancia de este evento significando que el mismo sirvió para estrechar aun más el lapso de amistad comercial entre su país Italia y la República dominicana.
De su lado el presidente de la Cámara de Comercio Dominico Italiana Enrico Citati, dijo que este encuentro marcó un ambiente social y refinado al tiempo de matizar de manera adecuada la importancia estratégica del "Made in Italy", tanto en términos de marca país, cuanto sobre todo por sus manifestaciones empresariales de excelencia, la gran mayoría de las cuales se encontraron reunidas en el evento.
Además destacó la difusión que está tomando en el ámbito mundial el golf como deporte sano, relajante y de negocio.
Forma de juego
Se jugó bajo el formato FOUR BALL BEST-BALL STABLEFORD, con el 100% del handicap indivudual. Las parejas pudieron ser mixtas y los premios trofeos se repartieron ente los primeros segundo y terceros lugares, Neto y Bruto con premios especiales.
Patrocinadores
Peynado Ga, Ferrari, Maserati, Empresas Dominicas, Fiat, Piaggio, Dedon Villa Colletion, El Catador, La Viña del El Catadopr, Selex Comunications S.pA. IBC Group, Benetti, Azimuth, Stiletto, Salvatore Ferragamo, La Estancia Golf Resort, Domicem, S.A,. Viva Wyndham Resort, Blue Marine, Tattoo World e Internacional Ledpiel

No hay comentarios: