GERENTE DE OPERACIONES DE LOS TOROS DICE PRESENTARAN EQUIPO PARA GANAR PROXIMO TORNEO

Figuras como Andy Marte, Angel Berroa, Esteban German, Andy Garabito, Danny Richar, Alejandro de Aza, Luis Terrero, Esteban Yan entre otros, serán jugadores de principalias para la temporada de béisbol que se avecina.


El gerente de Operaciones de los Toros del Este, Jean Girardi dijo que el equipo Toros del Este esta estructurado en tal forma, que el dirigente del equipo tendrá un “dolor de cabeza agradable”, al tener en su banca, jugadores con las mismas condiciones para accionar en la posición asignada.
La información la ofreció Giraldi en el programa “Siguiendo a los Toros” que se produce todos los días de lunes a viernes por la 107.5 FM de cuatro y media a cinco de la tarde con la participacion de Braulio Mejía, Miguel y Edgar Cotes.
Hizo un llamado a los fanáticos a que apoyen a este conjunto porque han hecho todo lo posible para estructurar un equipo con todas las posibilidades de ganar.
Dijo que todos los jugadores del conjunto morado están contactado y que en las próximas semanas darán a conocer el plantel oficial de los jugadores importados que estarán en el equipo en la próxima temporada, asegurando que todos estarán disponibles cuando se cante la voz de play ball el 17 de octubre próximo.
Girardi aseguró que tendrán uno de los mejores equipos de todos los tiempos y que simplemente esperan que la suerte los acompañe.
Reveló que el dirigente Carlos Tosca ha estado en contacto con la gerencia y los jugadores y que ha mostrado alegría por el talento con que cuenta el equipo para la venidera campaña.
Confirmó la fecha de los entrenamientos para el miércoles 3 de octubre a las 10 de la mañana en el estadio Francisco A. Micheli e invitó a todos los periodistas deportivos a sostener un encuentro que se realizará a las 9 de la mañana de ese mismo día en la sala principal del estadio.

No hay comentarios: