COORDINADORA JUNTAS DE VECINOS DE PAPAGAYO. PRECONCA, PIEDRA LINDA Y ALTOS DE RIO DULCE AUSPICIAN CHARLA CONTRA DROGAS





Coordinadora de Juntas de Vecinos de Papagayo, Preconca, Piedra Linda y Altos de Río Dulce, se unen y presentan charla sobre el Abuso y Prevención de Consumo de Drogas.

El organismo es presidido por el empresario Eddy Pimentel y se realizó en cancha techada del club San Martín de Porres


Con el objetivo de reorientar los planes trazados por la coordinadora de Juntas de Vecinos de los sectores Papagayo, Preconca nueva y vieja, Piedra Linda y Altos de Río Dulce; fue presentada una charla sobre el Abuso y Prevención de Consumo de Drogas.
La misma que originalmente estuvo pautada por el Mayor General E.N. Rafael Radhamés Rodríguez, Director de la Dirección Nacional de Control de Drogas, fue dictada por su asistente Bueno Torres.

El acto que tuvo lugar en la cancha techada del Club San Martín de Porres, conto con una gran cantidad de ciudadanos de los sectores antes mencionados y jóvenes deportistas del área, escucharon con gran atención, las consideraciones presentadas por el charlista quien llamó a todos los sectores de la población a estar vigilante ante este gran flagelo y contribuyan a denunciar por cualquier vía este grave problema que esta afectando a la sociedad.

El presidente del organismo barrial, el empresario Eddy Pimentel, agradeció la participación de Torres y a las personas que correspondieron a su invitación y los exhortó que junto al comité, estarán siguiendo desarrollando este y otros tipos de actividades ya que con este tipo de evento, contribuyen a fortalecer su organización porque en la unión es que esta la fuerza.

El maestro de ceremonia el comunicador Edwin Trinidad y miembro de dicha entidad realizó un llamado a la población de los sectores que involucran la Junta de Vecinos de la parte alta de la ciudad, a estar alerta de otros acontecimientos que harán ya que los mismos, lo que buscan son trabajar por un solo propósito que es el del fortalecimiento de la agrupación y de los sectores que componen este bloque de organizaciones.

No hay comentarios: