LABORATORIO REFERENCIA ORGANIZA TARDE NIÑOS

LABORATORIO REFERENCIA ORGANIZA TARDE DE NIÑOS

TEXTO; MIGUEL COTES

LA ROMANA.- El laboratorio de Referencia, dentro del marco de la décimo segunda Feria Multisectorial “Expo Este 2007”, organizada por la Cámara de Comercio y Producción de La Romana recientemente, realizó en el Complejo Deportivo Pedro Julio Nolasco una divertida tarde para los niños de esta ciudad.
Los pequeños tuvieron la oportunidad de disfrutar de las anéctotas de Rabito Show y sus payasos, para mantener la buena salud y tener siempre energías para estudiar y divertirse.
El laboratorio de Referencia siempre con sus aportes educativos, integró juegos interactivos, pintacaritas, bailes, regalos escolares, canciones y material didáctico, en esa concurrida “Tarde de Niños”.
Para concluir la actividad se entregó a los presentes un bono “Regalo de Vida”, para pruebas gratis de tipificación sanguínea, exhortando así a la donación espontánea de Sangre Oportuna y Segura (SOS). Se invitó además, a un refrigerio para el disfrute de todos los invitados.
A la actividad asistieron como invitados especiales los niños del Consejo Nacional para la Niñez (CONANI) de La Romana, y de CIANI; autoridades de la Espo Este 2007, y el público en general que se dio cita para celebrar esa actividad.

No hay comentarios: