ALTOS DE CHAVON SIGUE.....


Verano Internacional en Altos de Chavón

Una vez más, La Escuela de diseños de Altos de Chavón, ofrece sus cursos intensivos de arte y diseño del 22 de junio al 14 de agosto del año en curso. Esta será la versión número 5 de dicha institución educativa, en la que se ofrecerán cursos de introducción al Diseño de Pagina Web, Filosofía del Diseño, Introducción así Diseño de Modas, Diseño de Web Avanzado, Introducción a las Técnicas Básicas para joyas, Introducción al Diseño Gráfico.
Introducción al Diseño de Interiores, Diseño Arquitectónico 3D II, Diseño de Empaques, de Vestuario, Fotografía para Diseñadores, La Ilustración como Método de Reportaje Visual, Nudos y Ensamblaje, Produccion de Cortos y Documentales, Fotografía Documental, Diseño de Espacios y Eventos.
Diseños Grafico, El Arte de la Tipografía, Documentales, Maratón de Dibujos, Introducción al Cine en 20 Películas, Fotografía Avanzada, Técnica Mixtas en Diseño Gráfico, Pintura, Escultura, Branding & Markenting, Ilustración de Modas, Fotografía Nocturna, Diseño de Joyas Avanzadas, Diseño de Productos con Identidad Cultural, Taller Fotográfico para Diseñadores, Dibujo, Ilustración Tipográfica y Paisajismo.
Entre los profesores se encuentran Luis Moreno, Adolfo Lucero, Jonathan Schmidt, Carlos Frank Then, Mariel Santos, Jesús Jiménez, Roger Faffa, Sascha Lemos, Mónica Sánchez, Lilianne Vanbvalberghe, Gary Breslin, Jazqueline Bello, Raúl Touzon, Paroll Matos, Carls Montesino, Elías Roedan, Pablo Medina, Edgar Barens, Scherezade García, Ambar Casals, Alex Otero, Paola de la Cruz, Mark Linewaver, Wilson Capellán y Rafael Lantigua en otros.
Los interesados se pueden comunicar por la vía electrónica a : www.altosdechavon.com, con teléfono 909-523-8011, con Zoraida Reyes e Isabel Zapata de la Rosa specialprograms@altos dechavon.com.

No hay comentarios: