Inician trabajos ceremonial Salón de la Fama del Deporte Romanense

El Comité del Salón de la Fama del Deporte Romanense, esta trabajando ya para la celebración de su segundo ceremonial con miras de escoger los deportistas que merecen este sitial de honor.

El ingeniero Rafael A. Santana, Presidente del Comité Permanente, dijo que la fecha señalada para ese evento es el domingo 6 de septiembre del año en curso en el salón principal de la Casa de Puerto Rico.

Desde ya, los miembros del Comité, la Unión Deportiva Romanense y la de los Cronistas Deportivos, iniciaron los trabajos par a evaluar las figuras que han brillado en diferentes épocas fallecidas y en vida, que por sus hechos, han hecho posible que el deporte romanense se mantenga en el sitial que está.

Para este año, fue escogido al deportista y sindico municipal José Reyes, para presidir este ceremonial

En el primer evento de esta naturaleza, le fue dedicado el mismo, al baloncetista Héctor Báez y los atletas que fueron escogidos para pasar a la inmortalidad del deporte romanense fueron: Jorge Amparo -Salchichón- en boxeo, Modesto Castillo en atletismo, Macuquín Félix, béisbol, Benito “Buzo” MacDonald, Eleoncio Mercedes y Pedro Julio Nolasco en boxeo, Arturo Morales, propulsor y atleta, José Morales y Francisco Micheli Nava, propulsores, Rafael Fellito Santana, softbol, Rafael “Prenda Linda Santana”, béisbol y Domingo Bienvenido Solano, propulsor.

No hay comentarios: