EVENTOS & CATERING INVITA

Los saludamos muy cordialmente. Es un placer invitarles a nuestro 1er Encuentro Regional del Sector Salud , con la conferencia "Células Madre: Esperanza y Controversia", el cual tendrá lugar este próximo jueves 18 de junio a las 6:00 p.m. en el Club House del exclusivo complejo La Estancia Golf Resort en La Romana.

La conferencia "Celulas Madre: Esperanza y Controversia", será dictada por el Dr. Jalil Pérez, quien es ginecólogo- obstetra, especialista en infertilidad, mastología, y cirugía laparoscópica y a láser, conferencista internacional y asesor científico de Matercell República Dominicana, el primer banco de células madre de nuestro país. El Encuentro Regional del Sector Salud, es el primero de su tipo realizado en La Estancia Golf Resort y tiene como objetivo reunir a profesionales del área de la salud de la región Este para tratar temas de interés (células madre), en un evento casual de exquisito ambiente.

El precio de entrada general al evento es de sólo RD $500 p/p. El mismo incluirá cena buffet y bebidas.

El derecho a promocionar productos y servicios durante el Encuentro tiene un costo de sólo RD $4,000 y permitiría a empresas del sector llegar a su público meta a través de la exhibición de sus productos y material publicitario en el vestíbulo del Club House de La Estancia y la mención en el programa del evento.

La Estancia Golf Resort se encuentra a sólo 15 minutos del centro de La Romana, pero para aquellos que deseen permanecer en el complejo a pasar la noche, ponemos a su disposición elegantes y confortables villas de 3 y 4 habitaciones a partir de US $300 por noche. No se pierda esta maravillosa ocasión. Reserve ya escribiéndonos al e-mail:
eventosycatering%40gmail.com o llamando al número: (809) 556-5959. Cupo limitado.


Tenemos descuentos disponibles por reservaciones grupales.

No hay comentarios: