LA TERTULIA DEL PATIO EN LA CASA DE LA CULTURA

El reconocido intelectual y destacado trabajador de la cultura, Mateo Morrison dictará el próximo viernes 26 de junio, a partir de las 7:30 de la noche, una conferencia con el tema “Poesía y Animación Socio-Cultural: Dos pasiones”, como parte de La Tertulia del Patio que realiza cada mes la Fundación Casa de la Cultura, Inc.

La información la dio a conocer el Presidente de la Casa de la Cultura, Ricardo Bello al tiempo que invitó a todos los romanenses interesados en los temas culturales y poéticos, a estar presentes en la actividad que se llevará a cabo en el salón de actos de su local ubicado en la calle Francisco Richiez Doucudray esq. Duarte.

Indicó Bello que recibir a Mateo Morrison, actual Subsecretario de Estado de Cultura es un privilegio, dada su intensa labor como administrador, promotor y orientador cultural, con más de 20 obras publicadas en los géneros de antología, poesía, novela y ensayos, además de las importantes premiaciones tanto en el país como en extranjero.

De acuerdo a los organizadores, La Tertulia del Patio que se realiza una vez por mes, tiene entre otros objetivos fomentar la participación, la discusión y el esclarecimiento en temas de interés para el desarrollo socio-cultural de la comunidad, así como mostrar en la práctica, con el ejemplo de los hechos, que nada hay tan enriquecedor como la diversidad de criterios y posturas.

Ricardo Bello Cardona

Presidente

No hay comentarios: