SAN MARTIN SIGUE FUERTE EN PRIMER LUGAR

LA ROMANA: VILLA VERDE Y SAN MARTIN GANAN EN DOBLE JORNADA DOMINICAL. (08-06-09)

El refuerzo norteamericano Obadiah Toppin y el canastero Cristian Henriquez se combinaron para encestar 44 puntos y de esta forma guiar alMáximo Gómez a una cómoda victoria85 por 71 sobre el Virgilio Castillo (Chola) en el inicio de la doble jornada dominical del XXVI Torneo de Baloncesto Superior “Copa Sedefir” de La Romana, dedicado al doctor Enrique Martínez “In Memoriam” a Fernando Gómez y Miguel Infante.

Los parciales terminaron de la siguiente manera: (26-15), (19-18), (21-21) y (19-17) todos a favor del Máximo Gómez.

Por los ganadores Cristian Henriquez terminó con 23 puntos y 9 rebotes,Obadiah Toppin con 21 puntos y 9 rebotes y Henry Lalane con 10 puntos y 5 rebotes.

Por el Virgilio Castillo (Chola) sobresalieron Jorge -La Tata-Almánzar con 28 puntos y 12 rebotes y Juan Campusano con 11 tantos.
.
En el segundo partido de la doble jornada dominical el Club San Martín de Porres derrotó cómodamente 90-77 a los patriotas del Juan Pablo Duarte.

La posición ahora es la siguiente: San Martín de Porres con 5-1 en el primer lugar, empatados en el segundo lugar Quisqueya, Juan Pablo Duarte y Máximo Gómez con 3-3, y en la última posición con 1-5 el Virgilio Castillo-Chola-
.
Pie de Foto: Henry Lalane (Máximo Gómez)
Publicado por : www.basketdominicano.com

No hay comentarios: