ASI VAN LAS COSAS EN EL BALONCESTO DE LA ROMANA

Richard Ortega del Club Virgilio Castillo-Chola- terminó como lider en puntos con 11 en la primera mitad de la serie regular que terminó en el dia de ayer correspondiente al XXVI Torneo de Baloncesto Superior La Romana 2009.Ademas, quedó primero en puntos alcanzados con un prmedio de 27.8.

El segundo lugar, le correspondió a Andy Williams del Quisqueya, con 96 puntos con un promedio de 24 por juegos. En la tercera posición quedó Ramón Ruiz, del San Marttin de Porres con 81 puntos y 20.3 de promedio.

En rebotes, el norteamericano Gary Springer del Chola, realizó 16 ofensivos y 24 defensivos para un total de 4o, para un prmedio de 10.0 por juego. El segundo lugar le correspondió a Juan Pablo Montás del Quisqueya con 16 ofensivos y 21 defensivos para un total de 37 rebotes, para un promedio de 9.3 y en tercer lugar Abdia Pache del Juan Pablo Duarte con 10 ofenwsivos y 26 defensivos para un total de 36, 9 de promedio por juego.

En asistencia, el lider lo fue Lexnno McCoy del Juan Pablo Duarte con 26, para un average de 13.0, en segundo Richard Ortega, del Virgilio Castillo Chola con 20 con average de 5.0 y en tercer lugar le correspondió a Carlos Sánchez del Juan Pablo Duarte con 17, y un average de 4.3.

De esta forma, la posiciones de los equipos correspondiente a esta primera mitad fue San Martín de Porres, con 3-1 con 7 puntos al igual que Quisqueya, en segundo lugar Juan Pablo Duarte con 2-2 con 6 puntos, El Chola 1-3 con 5 puntos al igual que el Máximo Gámez en el tercer puesto.

Los numeritos oficiales fueron aportados por el compilador de la ASOBARO, Rafael Reyes.

No hay comentarios: