Frankie Gonzalvo captura un Marlín Azul de 150 libras


MIGUEL COTES

LA ROMANA

Frakie Gonzalvo a bordo de la lancha Haydeemar se convirtió en el pescador del día, al capturar un marlín azul de aproximadamente 150 libras en el primer día de competencia que realiza el Club Caza y Pesca Romana, Inc. y que cuenta con el patrocinio del Listín Diario.

Gonzalvo obtuvo su presa en las inmediaciones del “Peñón” donde también Manuel Bastardo a bordo de la lancha “Magdalena”, capturó un “guatapaná” de gran libraje, mientras que Alan Gonzalvo, capturó una “aguja” pero la suerte no le protegió ya que se le zafó.

Según las reglas establecidas por el club que preside el comodoro Francisco José Torres, las presas que no excedan las 300 libras deberán ser soltadas, ya que con esto contribuyen a la preservación de los mismos.

Unos 27 pescadores se lanzaron en el día de ayer a alta mar con 10 lanchas participantes, 3 de Puerto Rico, 2 de los Clubes Náuticos de Santo Domingo y 5 de La Romana. Las lanchas fueron Haydeemar, Garufa, Mardisol, Veracruz, Sosing II, La Grace, Zúmbale, Chenan, Magdalena y Concón.

El director de comunicaciones Tony Edward informó que para el día de hoy se espera la llegada de más participantes y dijo que espera resultados más favorables que el día de ayer.

El Cuadragésimo-quinto torneo internacional de Pesca Dr. Francisco A. Gonzalvo esta siendo dedicado al señor Robert Baber y culminará este sábado 13 junio, con la entrega de los premios en el área recreativa del Club Caza y Pesca, localizado en el sector de Buena Vista Norte en esta ciudad de La Romana.

FOTOS: CARLOS CRUZ/LISTIN DIARIO

No hay comentarios: