NUESTROS VALORES



Guerra de estrategias

(Miguel Cotes)

La celebración del XXVI Torneo de Baloncesto Superior La Romana 2009, ha servido para que nuestros técnicos, se afiancen y pongan a prueba sus conocimientos, para que sus muchachos den lo mejor de si en el terreno de juego.

En eta ocasión nos referimos a Carlos Medina (Willy) y Pedro Maldonado (El Gato), dos jóvenes romanenses que cada día vienen demostrando que lo aprendido por ellos, lo pongan de manifiesto en cada situación que les toque dirigir.

Estos dos entrenadores, cotizan cada día, por su capacidad dirigenciales de los cuales están dotados, y es por ello, que otros clubes de la región, cuando arman sus torneos, recurren de inmediato a estos jóvenes para sus servicios.

En este torneo, que ya entra en sus partidos finales, con causa gananciosa por los dirigidos por Medina, (San Martin de Porres), se ha puesto mucha atención las directrices que estos imprimen a sus jugadores, Maldonado que ha tenido que lidiar con la mala suerte para su club Quisqueya, ha hecho su trabajo no importando la diferencia.

En definitiva, La Romana y la familia del baloncesto, tiene en su haber, dos técnicos con capacidad de dirigir en cualquier escenario a nivel superior, lo que le da un toque de fortalecimiento a este deporte que apasiona. En horas buena…(Fotos cortesia de Carlos Cruz)

No hay comentarios: