SE EMPATO LA SERIE



Quisqueya empata serie, gana a JPD 92-79

Miguel Cotes

Foto Carlos Cruz

La Romana

Con la actuación sobresaliente del refuerzo Osvaldo López con 33 puntos y 7 rebotes, originó un empate de su equipo Tribu de Quisqueya ante Juan Pablo Duarte para vencerlos 92-79 en el segundo juego de la serie semifinal del XVI Torneo Superior de Baloncesto La Romana 2009 en la que se juega la Copa SEDEFIR.

Con 6 disparos de tres de manera efectiva en la parte final de partido, López se constituyó como una de las piezas claves para que los quisqueyanos lograran su triunfo.

Además de López, tuvieron cifras doble Andy William 19 puntos con 9 rebotes, Paul Ramírez 12 con 8 asistencias y Juan Pablo Montás 13 con 11 rebotes.

Quisqueya logró un buen inicio de juego ya que superó por 9 puntos a su oponente cuando le ganó 20-11. El segundo tiempo quedó igualado a 20.

El tercer tiempo fue para el Juan Pablo Duarte, al acercarse a penas un punto de Quisqueya, cuando finalizaron el mismo 26-28 y colocando el marcador 57-58.

Rápidamente Quisqueya contando con la actuación de López, amplió el marcador que nunca perdió hasta finalizar el partido.

Por los derrotados se destacaron Abdías Pache con 18 puntos y 9 rebotes, Robert Sander 16 con 14 rebotes, Carlos Sánchez, 15 con 10 asistencias y Lennox McCoy 12 con 8 rebotes.

Este jueves recesa la serie y continuará mañana viernes a partir de las 8 de la noche en el polideportivo Eleoncio Mercedes en la serie pactada a un 5-3.

No hay comentarios: