DESPIDEN CON HONORES AL CHOLA


Juan Pablo Duarte le pasa el rolo al Chola, lo despiden 107-83

Texto: Miguel Cotes

Foto: Carlos Cruz

La Romana

El Club Juan Pablo Duarte, se encargó de sacar de circulación al club Virgilio Castillo-Chola- al derrotarle ampliamente 107-83 en choque celebrado en el polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad,

Para los “bancoleros”, fue su victoria número cuatro contra 3 derrotas y de esta manera, empatan en la segunda posición con el club de la Tribu de Quisqueya.

De su lado, los “avioneros” quedan descalificados de la vuelta regular, al concluir su participación con tan solo una victoria y 7 reveses.

Los “amarillos”, guidados por Víctor Avilé, tuvieron su jornada exitosa a partir del segundo tiempo, ya que el primero, favoreció a los “choleros” 27-24. Fue entonces cuando el Juan Pablo Duarte emprendió la ruta victoriosa a partir del segundo, cuando finalizaron 57-43 y el tercero 82-60.

5 jugadores de los ganadores consiguieron cifras dobles. Ellos fueron Robert Sanders con 21 puntos y 14 rebotes, Alexander Portalatín, Carlos Sánchez y Abdías Pache 19 puntos con 13 rebotes y Lemnos McCoy 14 puntos con 9 asistencias. Por los derrotados Edward Charles 14 puntos, Carlos Apolinario 12. Juan Campusano y Lenny Barry 11 cada uno..

Este domingo serán celebrados los dos partidos que restan de la serie regular, cuando se enfrenten a primera hora, a partir de las 5 de la tarde, San Martin de Porres (6-1) y la Tribu de Quisqueya (4-3) y asegunda hora, Juan Pablo Duarte (4-3) y Máximo Gómez (3-4). De producirse un empate por la segunda y tercera posición, se efectuará el desenlace el martes siguiente a las 8 de la noche.

San Martin de Porres, ya tiene asegurada su clasificación en esta versión número 26 del Torneo de Baloncesto Superior La Romana 2009, que tiene una dedicatoria especial al director del CEA Enrique Martínez, In Memorian a los deportistas Fernando Gómez y Miguel Infante.

No hay comentarios: