FIESTA Y MAÑANA GALLO



Por Julio Perelló...La Romana-El patronato de Ayuda a la Policía Nacional que funciona en esta provincia, dirigido por el empresario Julio Gómez Camacho, anunció la realización de un pasadía bailable en la Casa Club Puerto Rico con la finalidad de agradar a los padres en su día y al mismo tiempo como elemento de recaudar fondos para seguir desarrollando las labores de ayuda a la institución policial.

El referido pasadía se celebrará el diá veintiseis( 26) del mes de julio-último domingo -e iniciará a las diez de la mañana.La actividad será amenizada por un peri-combo perteneciente a la jefatura de la Policia Nacional y otra agrupación que será anunciada en breve.

Según el presidente del patronato, Gómez Camacho, el costo de entrada al pasadía será de $300 pesos, el cual incluye la entrada más la comida.

Éste pasadía se ha convertido en un elemento de tradición, en cuanto a su organización y posterior celebración en escenario de la Casa Puerto Rico por parte del Patronato Benéfico de Ayuda a la Policia Nacional.

Gómez Camacho instó a la población a participar de este evento y al mismo tiempo colaborar para seguir dotando de las herramientas necesarias para que la uniformada continue su labor de prevención de la delincuencia.

No hay comentarios: