A DISFRUTAR TODOS




Savona Longue Restaurante un nuevo ambiente en La Romana

TEXTO : MIGUEL COTES

FOTOS: CARLOS CRUZ

Con la bendición del párroco Juan de los Santos, de la iglesia San Pablo de esta ciudad, quedó inaugurado un nuevo concepto comercial acorde a los nuevos tiempos. Se trata del Restaurant Savona Longue de la familia Correa ubicado a la salida de la Avenida Padre Abreu, en el kilómetro y medio carretera La Romana San Pedro de Macorís.

Su administrador Billy Correa, dijo que Savona Longue, será un establecimiento con una dirección empresarial de confort y armonía, donde las atenciones serán de primera calidad con un concepto comercial que viene a cubrir una necesidad imperiosa en el mercado local, donde habrá un espacio para todos los sectores de la población, armonioso y relajante, donde se podrá venir solo, acompañado o en familia a compartir y disfrutar de los servicios eficientes de bebidas y comida que allí se comercializarán.

“Sera un restaurant adaptado a los nuevos tiempos, donde el servicio y la atenciones serán las principales partes fundamentales de operación en el nuevo negocio”, significó Correa.

Savona Longue, estará ubicado en el Hotel Adamanay y como forma de no perder la originalidad de su nombre, colocó el nombre de Savona el cual se remonta desde los indígenas cuando se establecieron en lo que hoy es la isla Saona.

Dijo que a medida que vaya creciendo el negocio, amexarán más adelantes otros proyectos que redundarán en beneficio de su clientela.

Las palabras iníciales provinieron del señor Aníbal Correa, quien agradeció la presencia de todas sus gentes, que siempre han confiado en ellos y lo instó a que le sigan respaldándole en todos los pasos comerciales citando entre los presentes de manera especial al abogado Reynaldo Aristy.

En l actividad estuvo presente, el síndico del municipio de Villa Hermosa, Félix Morla, los diputados Plutarco Pérez y su esposa Guadalupe y Eugenio Cedeño, el ex diputado Ramón Agramonte, Luis Ney Soto, Israel Altagracia, Elpidio Tolentino, Manuel de Jesús, Dennis Ávila y Marcial Morla entre otros amigos y relacionados de la familia Correa.

El locutor Felipe Hunt, sirvió de maestro de ceremonia, mientras que “Bonet Duo Jazz”, animó el nuevo y confortable establecimiento, mientras se disfrutó de una variada picadera y bebidas de toda clase.

No hay comentarios: