GANANDO, MAXIMO GOMEZ SE FUE



Quisqueya y Juan Pablo Duarte a serie semifinal

Miguel Cotes

La Romana

Aunque fueron derrotados en los dos últimos partidos de la serie regular, tanto la Tribu de Quisqueya como Juan Pablo Duarte, pasaron a la serie semifinal pactada a un 5-3 que se iniciará el próximo martes a las 8 de la noche en el polideportivo Eleoncio Mercedes de aquí.

Ambos conjuntos llegaron empatados con 4 victorias e igual número de derrota, al igual que el Máximo Gómez, pero el sistema de gol averaje, decretó que Villa Verde saliera de competencia, aunque hicieron un esfuerzo extraordinario al vencer al Juan Pablo Duarte con el marcador 100 por 97.

Máximo Gómez, quedó por debajo con 26 puntos frente al Juan Pablo Duarte y de 9 de la Tribu de Quisqueya.

En la victoria del Máximo Gómez Henry Lalane realizó una buena actuación en la parte final del partido con certeros tiros de larga distancia, totalizando 23 puntos, seguido por José Apolinario con 17 y 14 rebotes, mientas que Alvin Polanco encestó 13 y Cristian Henríquez 11 puntos.

Del otro lado, Juan Pablo Duarte por la causa perdida el norteamericano Robert Sanders con 37 puntos y 15 rebotes, Carlos Sánchez con 18 puntos y 12 asistencia y Lemnos McCoy 20 puntos con 6 rebotes y 7 asistencia fueron los destacados.

A primera hora, San Martín clasificado en la primera posición, siguió su ruta ganadora al vencer a Quisqueya 76 por 73, Ambos conjuntos llegaron empatados a 55 puntos en el tercer periodo de juego. Faltando un segundo Quisqueya perdiendo de 3, Paul Acosta falló un tiro de 3 puntos, que selló la victoria del San Martin que terminó la serie regular con 7 ganados y un perdido,, que ahora esperar

No hay comentarios: