Toros del Este prepara plan promocional en grande

Miguel Cotes

La Romana

La dirección de comunicaciones visual que dirige Ricardo Bello viene desarrollando un plan promocional a favor del equipo de los Toros del Este con miras a su participación en el venidero torneo de pelota otoño-invernal 2009-2010.

Bello, que el año pasado pasó a ser la persona junto al empresario José Ignacio Morales, una de las figuras más descollante en el campo publicitario y quien tuvo la idea de sugerir el cambio de color a “naranja” del equipo de los Toros, hasta lograrlo, no ha desmayado ningún momento para con su forma peculiar, resaltar al equipo romanense y de toda la región con varios elementos que identifican al equipo.

“La pote Band”, convertida en comparsa con el nombre de “Los Super Toros”, viene participando en diferentes actividades artísticas, culturales, deportivas y sociales, donde su presencia con un vistoso uniforme, es la parte más atractiva de la población.

Ahora los “ripitos” que viene colocando en las antenas de los automóviles, forma parte de la nueva atracción publicitaria que se prepara con miras de fortalecer esta área en lo que llega el torneo y por ello ha contado con la anuencia de la directiva de los Toros.

Por doquier, se ven como si fuera un partido político cualquiera, un sinnúmero de vehículos con los tirillos mameyes, lo que es bien comentado y solicitado por la nueva ficción del equipo del toro, que desde ya se habla de la actividad que se avecina.

La fiebre del “toro” está por todo lado y eso, que todavía faltan otros proyectos llamativos que vendrán en los próximos días, significó Bello y que a medidas que se acercan los días de pelota, será de gran vistosidad, dada la actividad que viene desplegando y que viene sintiéndose fuertemente en la población.

De su lado, los directivos de los Toros del Este que encabeza el empresario radiofónico y deportista Frank Micheli y su gerente general Jean Giraldi, vienen reuniéndose cada semana con los demás, haciendo los ajustes y recomendaciones de lugar, a fin de darle a su fanaticada una buena presentación.

Se recuerda, que el año pasado, los Toros del Este, lucharon gallardamente hasta al final por lograr su clasificación y fue tan gran la acogida de los fanáticos, que aún perdiendo el partido final, celebraron más que el ganador cuando el pueblo se tiró a la calle como muestra de aceptación de la realidad que presenta el equipo con miras l futuro.

Para la próxima temporada, los Toros, han confirmado a Dean Treanor como su dirigente, en reconocimiento por su gran labor desplegada en la edición pasada.

No hay comentarios: