SAN MARTIN DELANTE DE NUEVO



San Martín le pasa el rolo a Quisqueya y lo vence por 22 puntos (98x76)

Miguel Cotes

Fotos: Carlos Cruz

Contando con una demoledora producción ofensiva de principio a fin San Martín de Porres colocó la serie 2-1 a su favor cuando venció a la Tribu de Quisqueya de 22 puntos (98x76), en la continuación de la Serie Final al mejor de 4 de la edición número 26 del baloncesto romanense, en partido celebrado en el polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad.

Los dirigidos por Carlos Medina, los “santos”, sacaron una copiosa producción ofensiva por primera vez en esta serie, que pulverizó por completo a los quisqueyanos, que ¡nada pudieron hacer durante todo el juego.

Todos los elementos básicos estuvieron todo el tiempo a favor de San Martín, que tuvo su mejor hombre en esta segunda victoria del refuerzo regional (de Hato Mayor) Edward Santana , que tuvo durante el partido una destacada participación, escoltado por el romanense Ramón Ruíz, con certeros disparos desde la línea de tres puntos.

Santana encesto 31 puntos con 18 rebotes, Ruiz 24 con 6 asistencias, Marks Bordeks 16 puntos con 7 asistencias y Guarionex Rivera 10 con 6 rebotes.

Por Quisqueya, se destacaron Andy Williams con 21 puntos y 12 rebotes y Benjamín Colon 17 con 10 rebotes.

Los parciales terminaron de la siguiente forma. Todos ganados por el San Martin de Porres. El primero 24-20, el segundo 19-14, el tercero 26-20 y el cuarto 29-20.

Este sábado, continuará la acción con el cuarto partido de la serie a partir de las 8 de la noche. Una buena asistencia de fanáticos viene acudiendo a esta Serie Final.

Notas…El presidente de la Federación Dominicana Frank Herasme estuvo supervisando el juego y quedo sorprendido por el respaldo que vienen dando los fanáticos y la fogosidad de los jugadores participantes.

Dos técnicas fueron cantadas por los árbitros a jugadores de Quisqueya, fueron a Osvaldo López y Andrés Acosta.

No hay comentarios: