HABLO EL PRESIDENTE


Presidente FEDOMBAL felicita a La Romana por respaldo baloncesto

Miguel Cotes

El presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto Frank Herasme, felicitó anoche a los organizadores, jugadores y fanáticos de que acuden al polideportivo Eleoncio Mercedes, donde se origina la serie final del torneo provincial La Romana 2009.

El evento que tiene una dedicatoria al director del CEA Enrique Martínez, por la Copa SEDEFIR, contó con la presencia del máximo directivo del baloncesto dominicano y manifestó su contento por la competitividad y entusiasmo que existe en esta ciudad con la celebración de su torneo número 26 en memoria de los deportistas Miguel Infante y Fernando Gómez.

Dijo que vino a supervisar el evento “para que no le cuenten”, ya que los reportes que tenía eran precisamente el buen juego que vienen dando los muchachos, y la buena participación que ha tenido el fanático, la cual le agrada mucho, ya que con eso, se ve el trabajo que vienen realizando los miembros de la Asociación que encabezan Israel Altagracia y Raymond Tejeda.

Señaló que en el país, se vienen celebrando 5 torneos simultáneos citando los casos de San Pedro de Macorís, Santo Domingo, Puerto Plata, La Romana y Moca que acaba de terminar.

“Estamos en el renacimiento del baloncesto en todo el país.” Significó Herasme, que siguió elogiando la disciplina y el apoyo militante que ha podido observar en cada escenario donde se está jugando baloncesto, indicando que en Santo Domingo por ejemplo, se esta registrando una asistencia de 4 y 5 mil fanáticos por juego.

“Estamos en franca recuperación” y eso es bueno para el baloncesto dominicano, lo que indica que es una clara manifestación del tesonero trabajo que venimos realizando con todas las asociaciones del país, que conforman nuestra federación indicó Herasme.

No hay comentarios: