MEMO PRESIDENTE


Memo Mejía afirma se afianza candidatura hacia la presidencia regional del CODIA LA ROMANA.-

El aspirante a la presidencia de la regional Este del CODIA, arquitecto Héctor Mejía (Memo), se comprometió con desarrollar un efectivo plan de educación continua en beneficio de los miembros del gremio de El Seibo, La Altagracia y La Romana.

Asimismo, Mejía destacó la importancia de que sean aplicadas políticas "más ágiles y dinámicas" para la organización de talleres, charlas, cursos, paneles y seminarios, como soporte al desarrollo de la competitividad profesional de los integrantes del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores.

"Hemos estado llevando este mensaje, así como otros planes reformadores. Por eso es que cada día afianzamos nuestro camino hacia la presidencia del CODIA", manifestó el conocido urbanista. Entre los planes que ha de implementar durante el período 2009-2010 figura el combate de las obras ilegales en la región Este del país. En tal sentido, el arquitecto Héctor Mejía (Memo) consideró que las construcciones ilegales ponen en peligro la vida de los ciudadanos.

Al respecto, agregó que "esas infraestructuras no están en manos de profesionales y, también, constituye un atentado contra la fuente de ingresos de quienes están calificados por ley a ejercer la profesión de ingeniero o arquitecto".

El arquitecto Mejía es un profesional de larga trayectoria en La Romana, donde, al igual que en otros puntos del país, sus obras están presentes y admiradas por la población. Además, se le conoce como un "enfermo" en lo que se refiere a la organización urbana basada en el respeto a los espacios públicos y el medio ambiente, siempre con la mirada puesta en las futuras generaciones.
Memo Mejía.jpg

No hay comentarios: