El Gai tiene su movimiento político

El empresario y productor de televisión Heriberto Marte lanzará formamalmente el Movimiento Independiente Para Integración Sistematica (MI PAIS). Organización política, permanente, pluralista y abierta que agrupará en su seno, a todos los residentes de La Romana, que les interese el desaarrollo académico, económico y social de nuestra provincia.

El acto de dicho lanzamiento será este domingo 7 de junio del presente a partir de las 9:30 de la mañana en el Club Recreativo de esta ciudad frente al Parque Central (JPD).

Según nota de prensa enviada a este medio, Mi País, ha llenado todos los requisitos para ser reconocido por la Junta Central Electoral y en consecuencia, poder postular candidatos a cargos municipales y congresuales.

El primer objetivo de Mi Pais, es motivar los romanense a que sean romanenses prirmero; que se unan bajo la sombrilla de Mi Pais, que es la única organiaacion política, con caracter permanente que ha nacido en La Romana, por y para la Romana, enfatiza Marte.

Una vez concentrada la unión de un alto segmento de nuestra población, juntos lograremos como primera conquista para nuestra provincia, el establecimiento de una esxtensión de la UASD en La Romana. De esa manera derrumbaremos el manto de oscuridad académica que hoy nos cubre; dice la nota.

No hay comentarios: