OJALA Y NO SE QUEDE AHI

2009

SUBCOMISIÓN ESPECTÁCULOS INICIA SUS FUNCIONES


LA ROMANA.- La Sub-Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía en la provincia La Romana hizo saber a los medios de comunicación locales que ha sido reactivada y que se propone hacer cumplir el reglamento 824 que rige esa materia.

En un documento hecho llegar a los propietarios, administradores y directores de estaciones radiales y de televisión, se establece que en atención a lo establecido en el Artículo 61 del Reglamento 824 que rige la comunicación en nuestro país, y conociendo el nivel de participación los responsables de los medios, la Subcomisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía en esta provincia les informa:

  1. A partir de la fecha la Sub Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía queda activada y que por lo tanto daremos seguimiento a todo cuanto tenga que ver con la comunicación en nuestra provincia.
  2. Les recordamos que toda información que se transmita desde ese medio de comunicación debe estar sujeta a las disposiciones establecidas en el reglamento 824.
  3. Les solicitamos que estas informaciones les sean transmitidas a todos los productores, directores y conductores de programas que laboran en su medio de comunicación.
La Sub Comisión de Espectáculos Públicos de la provincia La Romana es presidida por el señor Gobernador Civil, licenciado Pedro Dennis del Rosario, y la completan el síndico municipal, doctor José Reyes; el comandante de la Plaza Policial, general Rinel Lozada Montás; el Procurador Fiscal, doctor José Antonio Polanco, y la secretaria de la Gobernación, que a su vez es secretaria de la Subcomisión, Esterlina Irizarry.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com

No hay comentarios: