AMARILIS SANTANA







AMARILIS SANTANA
Senadora realiza opertivo social a los más pobres en Guaymate

Senadora realiza opertivo social a los más pobres en Guaymate
La senadora Amarilis Santana encabezó el operativo, en la que cientos de personas recibieron asistencia medica y la entrega de manera gratuita de los medicamentos. Las personas están muy contenta con este operativo que le ha traído la legisladora.


GUAYMATE, La Romana.- La senadora por la provincia de La Romana, Doctora Amarilis Santana, realizó un gran operativo de asistencia social en el municipio de Guaymate.

La legisladora encabezó el operativo, en la que cientos de personas recibieron asistencia médica y la entrega de manera gratuita de los medicamentos.

"Las personas están muy contenta con este operativo que le ha traído la oficina senatorial", indicó Amarilis Santana.

La jornada de asistencia social se realizó en la oficina municipal del Senado del municipio de Guaymate. El lugar fue abarrotado por hombres, mujeres, niños y ancianos, que recibieron asistencia de 15 médicos, con especialidades en pediatría, ginecología, cardiología, dermatología y medicina en general.

“Son todos médicos especializados que laboran en salud publica que nos están apoyando” expresó la senadora, indicando que en el operativo los casos de dolencia que se han presentado son de la piel, de embarazo y ancianos, con problema propio de la edad.

El operativo abarcó la entrega de raciones alimenticias así como la fumigación de hogares en contra del mosquito transmisor del dengue.

La senadora Amarilis Santana informó que acciones similares serán realizadas en comunidades y barrios empobrecidos de la provincia.

No hay comentarios: