TIGRES DEL LICEY GANA

Licey vence a Gigantes y mantiene empate en primero

Anderson Hernández
Anderson Hernández

Los Tigres del Licey realizaron un rally de tres carreras al ritmo de cuatro imparables en la quinta entrada, para derrotar a los Gigantes del Cibao 4-3 en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.

Una vez más la tropa azul contó con una buena actuación de los lanzadores y la defensa estuvo a su altura.

La tropa azul contó con su relevista Oneli Pérez, quien salvó su tercer juego en forma consecutiva y su cuarto en el campeonato.

Con la victoria, los Tigres se mantienen en el primer lugar del torneo de béisbol empatados con las Águilas Cibaeñas, que vencieron a las Estrellas en el Estadio Cibao.

Los felinos contaron con una gran actuación de los menores Anderson Hernández y Erick Aybar, que han dado su apoyo tanto con el bate como en la defensa.

Los Tigres comenzaron el box con el derecho Jason Bergmann, quien solamente permitió libertades a los Gigantes en la segunda entrada, luego los retiró a su antojo.

En la quinta entrada le dio paso a Alberto Arias (5), Melquis Torres (6), Carlos Pérez (7) y Oneli Pérez (9).

El derecho Bergman se enfrentó a 20 bateadores, a los que les permitió siete hits, dos carreras limpias, no otorgó bases por bola y ponchó a cuatro.

En la lomita de los Gigantes estuvieron el abridor zurdo Raúl Valdez, quien posteriormente le dio paso a Franklin Núñez (6) y Eduardo Sierra (7).

El ganador fue Bergman y perdió Valdez.

No hay comentarios: