LOS TOROS INICIAN SUS PRACTICAS EN EL ESTADIO FRANCISCO MICHELI


Eddy Garabito, Juan Senreiso, Héctor Ramírez y Miguel Saladín encabezan entrenamientos

Una veintena de judadores de los Toros del Este, iniciaron los entrenamientos retrazado de su horario establecido debido a las lluvias caída en la mañana de ayer en esta ciudad.
El pelotón que por el momento dirigirá el coah Charli Romero con la asistencia de Domingo Michel, Rafael Mateo y Bienvenido Rosario, estuvo encabezado por los jugadores Eddy Garabito, Juan Seinreso, Héctor Ramírez, Miguel Saladín, Elpidio Guzmán, Basilio Alvarez, Héctor Ramírez, Manuel Mayerson, Miguel Saladín, Amaurys García y Luis Soto entre otros.
Romero fue el primer sorprendido por la gran cantidad de los jugadores que se reportaron a los entrenamientos y esto muestra la gran profundidad de talentos con que cuenta el equipo de los Toros del Este para la presente temporada.
Dijo que recuerda cuando en una ocasión cuando se iniciaron las practicas se presentaron al terreno solo 7 jugadores.
Señalo que con el devenir de los días, los demás jugadores estarán presentes buscando hacer el equipo para la venidera campaña beisbolística.
Dijo que el talento con que cuenta el equipo de los Toros es de primera calidad y asegura, que le será muy difícil al manager Carlos Tosca, seleccionar los primeros 25 jugadores al momento de presentar el roster del equipo.
Encuentro con la prensa local
De su lado, el presidente de los Toros del Este Frank Micheli, realizó un encuentro con los comunicadores deportivos de la localidad, para enterarles de todos los movimientos que hace el equipo e hizo hincapié de la gran profundidad y el gran deseo que tienen los jugadores estelares de estar uniformados desde el mismo inicio de temporada.
Dijo que la directiva de los Toros, ha realizado todos los esfuerzos por presentar un buen equipo de pelota y que les tendrán una agradable sorpresa al manager Tosca, al hacer la alineación porque se va encontrar con suficientes jugadores en cualquiera de las posiciones que este necesite.
Dijo que el empuje de los jóvenes prospectos de los Toros es significativo lo que hacen del equipo uno de los mejores estructurados de todos los tiempos.
Por su parte el gerente general de los Toros del Este Jean Giraldi, dijo que ha tenido conversaciones con cada uno de los jugadores y su gran mayoría les han manifestado su interés de jugar con el equipo desde principio de la temporada.

No hay comentarios: