Manager Carlos Tosca llega para los Toros



LA ROMANA.- Arribó al país en el día de ayer procedente de los Estados Unidos, el dirigente de los Toros del Este Carlos Toros y en seguido acudió al estadio Francisco A. Micheli a observar el partido de exhibición que sostenían las Estrellas Orientales y el equipo de la casa.

Tosca, con experiencia como manager en las grandes ligas, con los Azulejos de Toronto, le causó una gran impresión el gran material nativo, por lo que de inmediato realizara la evaluación que les presentaran los técnicos que han tenido la responsabilidad de dirigir los entrenamientos desde el pasado día 3 de octubre.

Dijo que ha sabido de la gran calidad que se juega aquí y sostuvo que no vino a perder su tiempo y que vino a ganar juegos y dará lo mejor de su experiencia en el béisbol de los Estados Unidos.

Tosca que no ha tenido la oportunidad de dirigir de manera regular en el Caribe, dijo que a inicio de los años 80, participo brevemente en el béisbol Colombiano.

Dijo sentirse satisfecho por las recomendaciones y las atenciones que les han brindado los directivos de los Toros y por la acogida que les han brindado.

Señalo que a partir de hoy mismo, se integrara a las prácticas del equipo la cual espera compartir con los jugadores que en estos momentos accionan en el campo de entrenamiento en el Corral de los Toros.

Tosca. Llego acompañado del gerente de operaciones Jean Giraldi y el vocal operativo Narciso Cedano, quien lo introdujo a las oficinas del estadio para presentarlo a Frank Micheli, presidente del consejo directivo de los Toros y Homero Saviñon, vicepresidente ejecutivo.

El dirigente de los Toros para esta campaña, es coah de bancada de los Marlins de la Florida y reitero que tanto Alejandro de Aza, adquirido de los Toros de las Estrellas Orientales junto Armando Benítez, quien pertenece a esa organización, estaran actuando en el presente torneo.

Indico que ya que sabe que esta liga no es para jugadores que baten cuadrangulares, por lo que su esquema de trabaja se fundamentara en el corrido de base, agresividad en el juego y potencializará el sistema de los lanzadores, hasta que vea puedan estar lanzando.

No hay comentarios: