BOMBEROS DE VILLA HERMOSA ASISTEN PARTURIENTA


Martes 30-Oct-07, 11:38 PM. Villa Progreso.-
Por: Tony Adames
La señora Lilian Pierre, sintió dolores de parto alrededor de las 2:30 de la madrugada en el sector de “Villa Progreso”, rompió fuentes dando a luz en su propia cama, una niña de 7 libras, sin la asistencia de ningún médico, ni de ninguna partera.

De inmediato hicieron un llamado a la Cruz Roja, y éstos, al estar incapacitados de asistir a la parturienta por la carencia de un vehículo, pasaron la información a los miembros del Cuerpo de Bomberos de “Villa Hermosa”, los cuales salieron en uno de los camiones asistiendo a la Sra. Lilian y a su criatura, en su traslado al Hospital de Salud Pública.

Al llegar al lugar, la madre fue colocada en una silla de ruedas, mientras los miembros del enemerito, trasladaban a la niña hasta el área de maternidad, para hacerle los exámenes correspondientes.

El Raso Benítez, y el Sargento Báez se expresaron complacidos por la labor realizada, insistiendo, que su función no es solo apagar los fuegos, sino también apoyar a la ciudadanía en todo momento, en todo lugar y de cualquier forma posible por ellos.

Solita, como la bautizó una de las presentes luego de su nacimiento, se encuentra en perfectas condiciones en una de las salas de parto del Hospital de Salud Pública.

No hay comentarios: