TOROS CAEN ANTE TIGRES 3X2 EN EL QUISQUEYA

DECISIVO
Café Herrera decide triunfo de Licey con un cuadrangular
Ramón Rodríguez - 10/19/2007

Agrandar Imagen
Imprimir
Enviar a un Amigo
Agregar a Favoritos
Tamaño de Fuente
TIGRES COMIENZAN A CELEBRAR CENTENARIO CON HOMENAJE A ELVIO JIMÉNEZ
Elvio Jiménez, acompañado de Pepe Busto, se dispone a realizar el lanzamiento de la primera bola anoche.

SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey comenzaron a celebrar sus 100 años de gloria, con su primera victoria gracias a un cuadrangular solitario del veterano José ñCafé- Herrera en el sexto acto, en el partido celebrado anoche en el estadio Quisqueya ante una escasa concurrencia.

Los azules remontaron una desventaja de dos vueltas en el cuarto episodio, con triple remolcador de dos vueltas de Jordany Ramírez, para empatar el partido, en su primera como dueño de casa para derrotar 3-2 a los Azucareros del Este.

Melkis Torres, quien trabajó una entrada y un tercio de un hit, fue el pitcher ganador, mientras que Julio Pimentel, que laboró dos entradas y dos tercios, par de ponches y una transferencia, aceptó el jonrón de Herrera, para cargar con la derrota. Onelis Pérez se anotó juego salvado. Por los Tigres, José Herrera, cuadrangular y sencillo, dos anotadas y una remolcada; Jordany Ramírez, triple y hit, dos vueltas empujadas; Elijah Dukes, un doble; Napoleón Calzado y Andy Abad, un indiscutible cada uno. Por los Azucareros, Ruddy Yan, triple y anotó una; Smeli Pérez, un doble; José Constanza, par de sencillos; Vinni Rottino y Juan Senreiso, sendos imparables.

Las carreras
PRIMER INNING:
Jasón Bergmann es el lanzador por los Tigres del Licey. Después de un out, Garabito negocia transferencia, luego avanzó se estafa la segunda y avanza a tercera por wild pitch y anotó luego por hit de Rottino. Azucareros 1, Licey por batear.

TERCER INNING: Bergmann se mantiene en el box. Yan abrió la entrada con triple entre center y el jardín derecho. Anotó luego por rodado de Billy Butler por el siore. Azucareros 2, Licey 0

CUARTO INNING: Félix Heredia es el lanzador por los Azucareros. Después de dos outs Calzado pegó sencillo al left. Herrera también dio hit al prado izquierdo, avanzando hasta tercera Calzado. Ramírez conectó triple entre el bosque izquierdo y central, anotando Calzado y Herrera. Azucareros 2, Licey 2.

SEXTO INNING: Julio Pimentel es el pitcher de los Azucareros. José Herrera conecta cuadrangular por el prado derecho. Licey 3, Azucareros 2. Final

Homenaje a Elvio
Previo al partido el ex pelotero e inmortal del deporte, Elvio Jiménez fue homenajeado, con la entrega de una replica del uniforme que llevó con los Tigres del Licey, primero como jugador y luego como coatch. También el camerino azul ha sido nombrado Elvio Jiménez, quien tuvo el honor de hacer el lanzamiento de la primera bola antes del partido.

El uniforme marcado con el número once le fue entregado por los peloteros Ramón Martínez y Pedro Julio Astacio, mientras que la placa que será instalada en el camerino y que lleva el nombre de Jiménez fue presentada por Pepe Busto y Fernando Ravelo.

Este es el primero de una serie de homenajes y reconocimientos que a lo largo de la temporada estarán realizando los azules con una serie de personalidades vinculadas al club, con motivo de su primer centenario.



No hay comentarios: