LOS JUEGOS DE ANOCHE BEISBOL DOMINICANO

Leones ganan tercero seguido; suspenden

los partidos ESTRELLAS-TOROS Y GIGANTES-AGUILAS




Joel Santo
Joel Santo



En una jornada sabatina de muchas lluvias en el béisbol invernal dominicano, sólo se pudo celebrar un encuentro, abreviado, en el que los Leones del Escogido cosecharon el triunfo.

El receptor Luany Sánchez conectó un doble empujador de dos carreras para que los Leones derrotaran por 3-2 a los Tigres del Licey en un encuentro en el estadio Quisqueya de la capital dominicana y que sólo se jugó hasta el quinto episodio por las lluvias.

Sánchez motorizó una segunda entrada de tres carreras para los Leones, que ganaron su tercer partido en forma consecutiva luego de esperar una hora y media antes de que se decretara el partido como oficial.

La mojada victoria fue para el derecho Joel Santo (1-0) al trabajar cinco entradas de tres hits y dos carreras limpias.

La única ofensiva del Licey la brindó el estadounidense Elijah Dukes, que conectó un par de dobles en dos turnos al bate y anotó las dos carreras de los Tigres con lanzamientos salvajes de Santo.

La derrota fue para el estadounidense Harold Eckert (1-1) quien lanzó cinco entradas y toleró las tres carreras de los Leones.

El partido a celebrarse en San Francisco de Macorís entre las Aguilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao se pospuso por lluvia e inmediatamente no se anunció una fecha para su reposición.

Lo mismo sucedió con el juego entre las Estrellas Orientales y los Azucareros del Este, en La Romana.

No hay comentarios: